Nivel Secundario

El colegio Alvear brinda a sus estudiantes del Nivel Secundario un espacio en dónde explorar sus pasiones y explotar sus potencialidades. Con una orientación en Humanidades y Ciencias Sociales,  el Colegio Alvear también se destaca por su marcado perfil artístico orientado al reconocimiento y respeto de por las tradiciones. Muestras de música, danza y plástica como el tradicional Alvear Rock o eventos como Matematrix, para el desarrollo de espacios lógico -matemáticos son pensados para un abordaje integral de todas las áreas, apostando siempre al desarrollo de las inteligencias múltiples.

Ofrece a los estudiantes un espacio donde ampliar y profundizar el conocimiento del mundo social, sus procesos y producciones, a través de un enfoque multidimensional e interdisciplinar.

Complete el siguiente formulario con su consulta.
Le responderemos  por correo electrónico a la brevedad.