Últimas novedades - Ciclo lectivo 2023

Actividades sobre la democracia

La democracia nos permite elegir a quién queremos que nos gobierne.
El pueblo elige por votación secreta y obligatoria.

Se presentaron los candidatos del cuento "El país que no quería ser gris", ahora a esperar el conteo de votos. Que viva la democracia!!

Actividad de sala verde

Que susto nos dieron esas momias!!!! Después nos enteramos que eran los niños de sala verde 👏

Visita al Museo | Bernardino Rivadavia

Los alumnos de segundo año visitaron el Museo Argentino de Ciencias Naturales, Bernardino Rivadavia, realizando un recorrido a través del tiempo, desde el origen de la vida hasta nuestros días.

25 de Mayo | Día de la Patria en conmemoración de la Revolución de Mayo

La comunidad del Colegio Alvear revive el espíritu de revolución, como cada 25 de mayo a lo largo de estos últimos años. Con una propuesta que rompe con los estereotipos comerciales de lunares y paraguas, dónde prima el sentido por la argentinidad  y la experiencia de compartir el conocimiento en familia, UNIDOS como lo hicieron aquellos patriotas  de 1810.

1 de Mayo | Día del Trabajador

En homenaje al día del trabajador nos visitaron papás para contarnos que es lo que ellos hacen.

2 de Abril | Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Actividades del nivel inicial para rendirle homenaje a los veteranos y a los caídos en el marco de los 41 años del conflicto del Atlántico Sur.

24 de Marzo | Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Los niveles primario y secundario participaron de la jornada de reflexión colectiva acerca de la historia reciente de nuestro país.